Blog

Reflejos

Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad. Y nosotros no tenemos ningún velo que nos cubra la cara. Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos… Leer más →

Senda y ¿un cactus?

Señor, hazme conocer tus caminos; muéstrame tus sendas. Salmo 25:4 Empezamos este martes con una tarea: mirar hacia atrás. Jeremías 6:16 nos dice: “Así dice el Señor: Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado.” Dejemos… Leer más →

Nueva Persona

“(…) En realidad, ustedes son personas nuevas, que cada vez se parecen más a Dios, su creador, y cada vez lo conocen mejor.” (Colosenses 3: 10 TLA) La persona que ama, conoce y se parece a Dios, está totalmente alejada de su vida pasada, vida pecaminosa. Es nueva creación. Tiene nueva identidad. Tiene nuevas características…. Leer más →

Agradecer

*Lectura: Lucas, capítulos 22 al 24. El tiempo de pascua pasó, pero para sus hijos esta conmemoración es algo que siempre debemos tener presente. Jesús iba preparando el camino para sus seguidores. En contra estaban los sacerdotes y maestros de la ley que planeaban matarlo y, por otro lado, Judas que lo traicionó por algo… Leer más →

Ha Resucitado

Llegan las Pascuas  Las tiendas rebosantes de huevos de chocolate y roscas. Los niños felices esperan. ¿Algún día podrán ellos saber que se celebra en realidad y la importancia para su eternidad? Una imagen, una imagen aparece en mi mente. Aquella primera Pascua. La puerta pintada con sangre de un cordero sin mancha como señal… Leer más →

Marcas negras

“Muchos samaritanos de aquella cuidad creyeron en él porque la mujer dijo “Él me dijo todo lo que yo he hecho”. Así que cuando vinieron a verlo, le suplicaron que se quedara con ellos. Él permaneció allí por dos días, y por lo que él les dijo, muchos creyeron en él. Ellos le dijeron a… Leer más →

Tiempo efímero

Isaías dijo: «Ahora es el momento oportuno: ¡busquen a Dios!; ¡llámenlo ahora que está cerca! Arrepiéntanse, porque Dios está siempre dispuesto a perdonar; él tiene compasión de ustedes.» Que cambien los malvados su manera de pensar, y que dejen su mala conducta». (Isaías 55:6, 7) El término efímero, proviene de un vocablo griego que significa “de un… Leer más →

Sé quién Eres

No podemos acercarnos a Dios y conocerlo sin tener FE. En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan (Hebreos 11:6 NVI). En el mundo escucharemos tantas palabrerías en relación a la fe y… Leer más →

¡Cuánto amor!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. (Juan 3:16 RV60) Cuando era chica y aún en mi adolescencia desconocía lo que era el amor paternal, crecí sin un papá y luego tuve… Leer más →

¿Pasar por alto?

Dios tomó una acción muy importante para nosotros sus hijos. Esa acción tiene nombre: pasar por alto.  ¿Y qué pasó por alto? Nuestro PECADO. Así es, gracias a que pasó por alto nuestros pecados es que hoy tenemos Salvación, por medio de Jesucristo su Hijo. Veamos lo que nos dice su Palabra sobre esto: “…… Leer más →

¿A qué Dios adoro?

  Hoy, pensando en esa pregunta, siento que no siempre mi vida estuvo volcada cien por ciento al Dios verdadero, al Dios Trino, al Todo Poderoso. Me pregunto también ¿qué hacer al respecto cuando sentimos eso? En primera instancia, si me realizo esa pregunta es porque estoy buscando un cambio, de otra manera no me… Leer más →

Mi Visión clara es

Caminante de la vida, pensando que en luz andaba. Vivía los días diciendo: hay que disfrutarlos porque el tiempo es corto y después ya no hay nada. En ese vivir la vida lo hacía a mi manera entendiendo que era la forma correcta, pero como a toda persona le pasa hay marcas de la vida… Leer más →


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: